<
>

Trogio cree que el equipo recuperó "su identidad" en la goleada a San Martín

Troglio: "El equipo jugó un muy buen partido, de principio a fin" Getty Images

BUENOS AIRES -- Pedro Troglio, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, mostró su conformidad tras la goleada de su equipo sobre San Martín de San Juan por 5 a 1, como local, que le dio el pase a la segunda fase de la Liguilla Pre Sudamericana de fútbol.

"El equipo jugó un muy buen partido, de principio a fin y volvió a su identidad. Presionamos en todos los espacios, para atacar o defender. Vi cosas muy interesantes que se recuperaron. Los goles nos permitieron jugar de esta manera. El equipo maneja conceptos, no sistemas. Este partido era una final, sin margen para uno más y los jugadores así lo entendieron".

Gimnasia venció 5 a 1 en su estadio al equipo sanjuanino y espera rival en la próxima fase, que dará un lugar para la Sudamericana 2016.

"Me quedan dos partidos para después analizar que haremos. Tengo un año más de contrato, pero cuando termine este torneo analizaremos los estados de ánimo. Fueron pocos los momentos malos con esta comisión directiva estos cuatro años, pasamos por todas las circunstancias", concluyó.