Fútbol Americano
Télam 8y

Vitale se perfila para reemplazar a Méndez en Independiente

BUENOS AIRES -- El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, dispuso el martes un trabajo táctico en el que probó a Julián Vitale en la zona del mediocampo en lugar del suspendido Jesús Méndez, con el objetivo de probar variantes de cara al clásico del próximo domingo ante Racing Club, por el partido de ida de la final de la Liguilla Pre-Libertadores.

Así, Vitale, quien no jugó en la goleada por 4-1 ante Belgrano en la semifinal la Liguilla, en el inicio de la semana se perfila para ocupar la posición que dejó vacante Méndez tras recibir dos tarjetas amarrillas ante el conjunto pirata.

En otro orden, el mediocampista ofensivo Federico Mancuello se entrenó este martes de manera diferenciada debido al esguince en el tobillo izquierdo sufrido en la goleada del último jueves frente a los cordobeses.

El futbolista oriundo de la localidad santafesina de Reconquista realizó trabajos de kinesiología y en el gimnasio y luego trotó de manera leve alrededor del campo de juego. Independiente recibirá a Racing Club el próximo domingo en el estadio 'Libertadores de América', con arbitraje de Germán Delfino, correspondiente al encuentro de ida de la final de la Liguilla Pre-Libertadores.

^ Al Inicio ^