Fútbol Americano
DYN 8y

D'Onofrio admite que ahora solo piensa en la Copa Sudamericana

BUENOS AIRES --  El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aceptó que los simpatizantes del Millonario tengan la mente en el Mundial de Clubes de Japón, pero aclaró que él piensa "en el jueves", en alusión al desquite ante Huracán por las semifinales de la Copa Sudamericana.

"Esta bien que los hinchas piensen en Japón, pero yo pienso en el jueves. River tiene que demostrar que quiere el triunfo en condición de visitante y clasificar a una nueva final internacional. Ahora pensamos solamente en la Copa Sudamericana, después nos enfocaremos en el Mundial de Clubes", remarcó D'Onofrio.

El titular riverplatense habló así en el acto de relanzamiento del Museo de la entidad de Núñez, donde se exhibieron los trofeos recientemente obtenidos de este exitoso ciclo que comanda Marcelo Gallardo.

Acerca del cotejo del jueves en el que serán visitantes de Huracán y en el que deberán remontar el 0-1 del primer chico en el Monumental, la máxima autoridad de la entidad de la banda roja se expresó moderadamente optimista.

"Los jugadores necesitaban un descanso. Al equipo lo vi bien, aunque con algunos lesionados. Ahora, es cuando más hay que poner. Marcelo (Gallardo) va a tener que tomar decisiones y, hasta el momento, demostró que lo hace muy bien", precisó el dirigente.

Más alla de que cronológicamente el Mundial de Clubes será posterior a la competencia por la Sudamericana, D'Onofrio concedió que el poderoso "Barcelona es uno de los equipos más brillantes" que vio en su "vida". Sí aprovechó la ocasión el presidente para subrayar su orgullo y ponderar la calidad del Museo de los riverplatenses.

"Es el museo más grande que se va a ver el mundo del fútbol y estoy orgulloso de que así sea. Tuvimos que agrandar el espacio por todas las copas que hemos ganado. Esperemos que quede chico por todos los títulos que vamos a seguir logrando", se ufanó.

^ Al Inicio ^