Fútbol Americano
Télam 8y

Claudio Vivas tiene ganas de seguir en Banfield

BUENOS AIRES -- Claudio Vivas dejó entrever su deseo de seguir en Banfield, luego de la victoria obtenida el martes  sobre los de La Paternal que los clasificó para la serie decisiva ante Aldosivi, que determinará a uno de los cuatro clasificados a la próxima Copa Sudamericana.

Curiosamente en cancha de Banfield se hizo presente el martes por la noche el exentrenador del conjunto local, Julio Falcioni, que suena tanto para remplazar a Vivas como al propio Gorosito en Argentinos Juniors.

El DT se mostró contrariado ante algunas consultas de medios partidarios y con inocultable ofuscación reflejó que le "gustó como jugó el equipo en el primer tiempo. Y en el segundo tuvimos que reacomodarnos para controlar a Argentinos Juniors. Incluso hice entrar a Lucas Viatri para que Giovanni Simeone no se arriesgara, ya que tenía una tarjeta amarilla".

Y después, ya más tranquilo le refirió a que en "cuanto a Walter Erviti, ahora le toca pelearla desde el banco, pero es un jugador importante para el plantel".

"Pero yo no me dejo llevar por los mensajes en las redes sociales que hablaban de muchas cosas sobre mi relación con él, porque lo tengo siempre en consideración aunque le toque arrancar en el banco. Lo que pasa es que hoy están otros jugadores en un nivel superior al suyo", remarcó.

"Después, en cuanto a mi continuidad, no sé si el 5 de enero estaré al frente del plantel, porque mi compromiso con la primera división finaliza con esta Liguilla. Pero lo que me interesa es seguir participando de este proyecto futbolístico de Banfield. De hecho ya está confirmada la pretemporada en el predio de Luis Guillón y desde el 14 de enero una participación en un cuadrangular en Montevideo", finalizó el exayudante de campo de Marcelo Bielsa en el seleccionado argentino que hoy se ilusiona con un mañana en el Taladro.

^ Al Inicio ^