Fútbol Americano
DYN 8y

Aued coincidió con Saja en que los árbitros van condicionados

BUENOS AIRES -- El mediocampista de Racing Luciano Aued confió que espera que el equipo logre "sacar un buen resultado" el domingo en la cancha de Independiente, "para quedar bien parados de cara a la revancha en el Cilindro", en la final de la Liguilla Pre-Libertadores.

"Esperamos sacar un buen resultado, para quedar bien parados de cara a la revancha en el Cilindro", sostuvo el volante en conferencia de prensa. 

Además, le envió un mensaje a quien le toque dirigir el trascendental encuentro, ya que considera que los árbitros "llegan condicionados" al estadio Libertadores de América.

"Me parece que siempre llegan un poco condicionados a esa cancha. En los últimos partidos hubo penales dudosos, pasó con Vélez y con Belgrano. Teniendo los antecedentes que tenemos, siempre es bueno hablar y tratar de que el árbitro no se condicione por jugar en esa cancha", apuntó el platense.

A pesar de la dificultad que representa jugar mano a mano un cupo para la máxima competencia continental con el rival de toda la vida, Aued consideró que Independiente "es un lindo rival para cerrar el año" y que será muy importante "llegar fuerte de la cabeza".

"Es un lindo rival para cerrar el año. Tenemos dos partidos muy lindos por delante. Lo mejor que nos podía pasar era terminar el año de esta manera. Es muy importante llegar fuerte de la cabeza", concluyó Aued.

^ Al Inicio ^