Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 8y

Pablo Pérez sufrió un robo y no viajó con Boca para el amistoso en Chaco

BUENOS AIRES -- Pablo Pérez quedó desafectado de la delegación de Boca Juniors que viajó a Chaco para jugar este jueves ante un combinado local, en el último amistoso del año.

El volante sufrió un robo y, aunque el mismo no tuvo mayores consecuencias, debía presentar la denuncia y realizar los trámites pertinentes, por lo que el entrenador Rodolfo Arruabarrena le dio permiso para quedarse en esta capital.

Antes de partir hacia Resistencia desde aeroparque, Arruabarrena señaló que esperan "poder dar un buen espectáculo que la gente disfrute y el tiempo ayude. Después los jugadores tendrán las merecidas vacaciones".

Respecto de su futuro, el director técnico manifestó, en rueda de prensa, que "ya habrá tiempo para hablar, hay elecciones en el club. Mientras tanto, se van haciendo las cosas que se tienen que hacer".

Por último, interrogado sobre si recibió una oferta del Atlas de México, Arruabarrena manifestó: "No. Sólo estoy esperando terminar este amistoso y después, hablar con el club".

El probable equipo para enfrentar a los chaqueños alinearía a Guillermo Sara; Leandro Marín, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Franco Cristaldo y Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

La delegación se completa con Bruno Galván, Juan Cruz Komar, Lisandro Magallán, José Pedro Fuenzalida, Cristian Pavon, Federico Bravo y Tomás Pochettino.

Arruabarrena ya licenció a Agustín Orión, Daniel Díaz, Gino Peruzzi, Cristian Erbes (viajó a Estados Unidos a tratarse una tendinitis) y Nicolás Lodeiro, quienes junto con Carlos Tevez, se reintegrarán el próximo 2 de enero para el comienzo de la pretemporada que se desarrollará en la localidad bonaerense de Los Cardales.

Jonathan Calleri viajó a Italia para tramitar su pasaporte comunitario. Otro que no irá a Chaco será el lateral izquierdo Luciano Fabián Monzón, a quien se le vence el préstamo del Catania, de Italia, el próximo 31 de diciembre, y que seguiría su carrera en Brasil.

^ Al Inicio ^