<
>

En Europa dan por cerrada la vuelta de Osvaldo a Boca

Daniel Osvaldo se dará el gusto de jugar junto a Carlos Tevez DYN

BUENOS AIRES -- Diarios reconocidos de Europa como Sport y L'Equipe dan por confirmado el regreso de Daniel Osvaldo a Boca.

Aunque no hubo hasta ahora una confirmación oficial de ninguna de las partes involucradas, más allá de la aceptación del presidente xeneize, Daniel Angelici, de las tratativas por el atacante, el diario catalán Sport anuncia que Osvaldo sería presentado el 2 de enero próximo.

Los diarios de Portugal y portales argentinos se hicieron eco del trascendido.

Osvaldo estuvo intercambiando mensajes con su excompañero de Boca Jonathan Calleri en Twitter, así como también cambió su foto de perfil en esa red social por una donde aparece junto a Rodolfo Arruabarrena.

Todos los integrantes del plantel xeneize que fueron consultados sobre la posible vuelta de Osvaldo, aceptaron con agrado volver a tenerlo como compañero.

Osvaldo, surgido de Huracán, cumplió su sueño de jugar en el club del que es hincha, Boca Juniors, el 11 de febrero de 2015. Firmó a préstamo por 6 meses, disputó 16 partidos y convirtió siete goles. En poco tiempo tiempo se ganó a la hinchada, pero sus problemas extradeportivos terminaron afectando su cumplimiento en el club y decidió regresar a Europa, luego de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores.