Fútbol Americano
DYN 8y

Lammens, presidente de San Lorenzo, descartó sumarse en la política

BUENOS AIRES -- El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, descartó su desembarco en la política nacional y reafirmó su compromiso con la institución, en la que tiene mandato hasta diciembre del año próximo.

"Voy a seguir en el lugar en el que me pusieron los socios de San Lorenzo", contestó el dirigente, cuyo nombre se barajó en las últimas horas para asumir en la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) en la gestión del presidente electo Mauricio Macri.

Lammens asistió al cierre de campaña de Marcelo Tinelli para la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en la que deseó "un cambio profundo y serio" luego del interinato de Luis Segura, el otro aspirante al sillón de la calle Viamonte.

"Estamos con muchas ganas de trabajar para que sucedan cosas importantes en el fútbol que viene. Tenemos que terminar con la lógica de beneficiados y perjudicados en la AFA. También trabajar en la seguridad y en la vuelta gradual de los hinchas visitantes, para lo que se necesita el apoyo del Estado y la voluntad de todos los sectores", describió acerca de los desafíos más importantes en el próximo mandato.

Tinelli, vicepresidente primera de San Lorenzo, competirá con Segura por la presidente de una entidad marcada por los 35 años de gestión del fallecido Julio Humberto Grondona (1979-2014). El nuevo titular de AFA será elegido en una Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el jueves próximo desde las 19 en el predio de Ezeiza.

^ Al Inicio ^