Fútbol Americano
DYN 8y

Francescoli hizo mea culpa por la salida de Sánchez de River

BUENOS AIRES --   El manager de River, Enzo Francescoli, hizo el jueves un "mea culpa" por el alejamiento de su compatriota Carlos Sánchez, quien continuará su carrera en Monterrey de México, aunque advirtió que "por las cifras que se manejan es imposible competir".

"Yo hago un mea culpa por mi rol de manager. Creo que el problema real con Carlos es que al momento en que empezamos a negociar lo que ofrecíamos no era bueno, pero porque el club no estaba en tan buenas condiciones", analizó Francescoli. Agregó Francescoli que "después se pudo mejorar la oferta pero él ya tenía esa otra oferta (de México)".

De todas maneras, el uruguayo consideró que el club sólo vendió a Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter, ya que los alejamientos de Ariel Rojas, Teófilo Gutiérrez y Sánchez fue por decisión de los futbolistas.

Por su parte, y con miras a la suerte del equipo millonario en el Mundial de Clubes de Japón, Francescoli confió que "ojala" River juegue "el mejor partido de la historia" en una hipotética final con Barcelona.

"En ese partido puede pasar cualquier cosa, Barcelona está en un gran momento y nos lleva una ventaja enorme, pero el fútbol está hecho para esto y cualquier cosa puede pasar. A ese nivel y en noventa minutos puede pasar cualquier cosa, hay que jugar. Ojala podamos jugar el mejor partido de la historia", remarcó Francescoli.

^ Al Inicio ^