Fútbol Americano
DYN 8y

Cocca volvió a parar un equipo sin punta para chocar con Independiente

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, ratificó este jueves el equipo para visitar el domingo a Independiente, por la ida de la final de la Liguilla Pre-Libertadores, con Gustavo Bou como único punta.

En la práctica que tuvo lugar este jueves en el Cilindro de Avellaneda, Cocca volvió a parar a Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Oscar Romero y Bou.

El partido de ida se jugará el domingo en el estadio de Independiente, a partir de las 18.15 (BUE), con el arbitraje de Germán Delfino, y la vuelta, en cancha de Racing, será el 6 de diciembre, con Patricio Loustau como autoridad principal.

Sea cual sea el resultado, ambos equipos volverán al circuito internacional en 2016, ya que el ganador jugará la Libertadores y el perdedor, la Sudamericana.

Racing llegó a la definición imponiéndose a Estudiantes de La Plata 2-1 en el Cilindro, mientras que Independiente viene de golear a Belgrano de Córdoba 4-1, también en Avellaneda.

"La Academia" tendrá que sobrellevar frente a su clásico rival la baja de su capitán, Diego Milito, quien debe cumplir una suspensión por haber sido expulsado en el partido contra Estudiantes.

La primera opción era Mariano Pavone, pero Cocca decidió volver a apostar por un mediocampo súper poblado con gente volcada en ataque y que aparezca por sorpresa.

Además, no estará tampoco el delantero uruguayo Carlos Núñez, quien está recuperándose de una contractura en el isquiotibial izquierdo.

^ Al Inicio ^