<
>

Gustavo Bou: "Quería saber cómo es hacer un gol y callar un estadio"

BUENOS AIRES -- El goleador del Racing Club, Gustavo Bou, abrió el marcador en el clásico contra Independiente y una vez consumado el triunfo por 2-0 en condición de visitante declaró que "quería saber cómo es hacer un gol y callar un estadio".

"Por suerte se me dio en esa jugada. Hoy me tocó jugar solo contra los centrales, pero pude gambetear y quedar mano a mano para definir. Me abracé con Carlos Núñez porque concentramos juntos y le dije que quería saber qué se siente hacer un gol y callar un estadio", resaltó Bou, todavía transpirado sobre el campo de juego.

La Pantera valoró que "es una cancha difícil, en la que hacía mucho que no se ganaba, y por suerte se pudo cortar esa racha".

"Sabíamos que unidos podíamos llevarnos un triunfo e hicimos un buen partido en todas las líneas para poder definirlo en casa", agregó en diálogo con Canal 7, todavía transpirado sobre el campo de juego.

Bou admitió que el 2-0 "se va a festejar, pero pensando que aún no se ha conseguido nada y que en el Cilindro habrá que trabajar de la misma manera" para concretar la clasificación a la Copa LIbertadores de América 2016.