<
>

Hernán Pellerano cree que el partido de vuelta ante Racing es remontable

BUENOS AIRES -- El jugador de Independiente Hernán Pellerano vaticinó hoy que el partido de vuelta del próximo domingo ante Racing "es remontable", aunque consideró que para ello es preciso "convertir un gol en el primer tiempo, lo que haría que el partido esté más cerca", tras la derrota por 2-0 ante su clásico rival.

El defensor, de 31 años, destacó en declaraciones a Radio América que convertir un gol en el primer tiempo "anímicamente nos va a fortalecer mucho", y puso como ejemplo el partido que el 'Rojo' jugó ante la "Academia" en la fecha 24ta, cuando lo venció 3-0, "un partido donde fuimos muy superiores, golpeamos rápido y ganamos bien".

El exVélez, al pensar como se dará el decisivo encuentro del próximo domingo, aventuró que si Racing juega con Diego Milito "van a atacar", lo que permitirá "abrir los espacios" y que el rival "no se va a parar tan de contra" como ayer.

Como crítica en el desempeño del Rojo en la derrota de ayer, Pellerano destacó que "en el gol de (Gustavo) Bou, la pelota le pasa entre las piernas a (Víctor) Cuesta y se desvía", y sobre el segundo tanto se lamentó de la "desatención", que permitió su concreción.

Independiente visitará a Racing en el partido de vuelta de la Liguilla Pre Libertadores, en el Cilindro de Avellaneda el próximo domingo a las 18.15 con el arbitraje de Patricio Loustau.