<
>

Sebastián Méndez: "La idea será salir a buscar los partidos"

MENDOZA -- El flamante director técnico de Godoy Cruz, Sebastián Gallego Méndez, sostuvo el viernes que su idea de juego "será siempre salir a buscar los partidos para ganarlos” y que espera tener un año deportivamente "intenso”.

Méndez, de 38 años y exentrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, llegó a Mendoza en la mañana del viernes para firmar su contrato con el Tomba mendocino y será presentado oficialmente el sábado en el estadio Feliciano Gambarte.

“La idea es comenzar a trabajar tras las vacaciones en un proyecto de primera división, en un club como Godoy Cruz, que ya se ha instalado hace mucho tiempo en la categoría y está muy bien. Mendoza es una ciudad hermosa, posee buena infraestructura y por eso apuntamos a tener un año deportivamente intenso, y la idea será salir a buscar los partidos para ganarlos", adelantó Méndez.

El exfutbolista, surgido de Vélez Sarsfield, presenciará el fin de semana el partido amistoso que Godoy Cruz jugará con San Martín, actualmente en el torneo Federal B, y luego regresará a Buenos Aires, ya que en Mendoza se instalará los primeros días de enero para iniciar la pretemporada.

“Después de tomar contacto con el plantel veremos quienes se quedan y quienes se van. Estamos trabajando en el tema de los refuerzos, donde no hay que fallar, hay muchos jóvenes con futuro, pero se necesitan jugadores de experiencia para acompañar este proceso”, adelantó Méndez, quien formará su cuerpo técnico con Fabio Talarico como ayudante de campo.