<
>

Mauro Camoranesi, principal candidato a DT de Tigre

BUENOS AIRES -- El presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, confió este sábado que Mauro Camoranesi es el principal candidato para convertirse en el nuevo entrenador del equipo en reemplazo de Gustavo Alfaro.

"Todavía no tenemos definido quién será el director técnico. Tuvimos charlas con Mauro Camoranesi. Es una posibilidad concreta y lo estamos analizando", dijo Molinos en declaraciones realizadas a ESPN FC Radio.

Camoranesi debutó este año como entrenador cuando asumió la conducción técnica del Coras de Tepic de la segunda división del fútbol de México, equipo al cual abandonó en agosto último, 30 minutos antes del comienzo del juego contra Chivas de la Copa de México.

Si bien Camoranesi parecería ser la primera opción, Molinos informó que la próxima semana se reunirá con Pablo Lavallén, quien trabajó en las divisiones inferiores de River Plate.

"Tenemos tiempo todavía. Más o menos quince días antes de la pretemporada definiremos al nuevo conductor del equipo. Estamos buscando el perfil de un técnico joven, no importa que no tenga una experiencia previa", puntualizó el directivo.