Fútbol Americano
Télam 8y

Clemente Rodríguez y Pablo Ledesma continuarán en Colón

SANTA FE -- Los jugadores Pablo Ledesma y Clemente Rodríguez otorgaron el sí para continuar vinculados a Colón de Santa Fe, con miras al torneo oficial que el Sabalero afrontará en el primer semestre de 2016.

El flamante presidente, Marcelo Ferraro, mantuvo durante la semana pasada contactos con el DT Darío Franco, quien recomendó la continuidad de los vínculos de ambos jugadores ex Boca Juniors, además del arquero Jorge Broun y del delantero Mauricio Sperduti, todos de buen rendimiento en el tramo final del pasado campeonato de Primera División.

Durante las últimas horas, el volante Ledesma y el marcador de punta Rodríguez entregaron sendas respuestas positivas a la dirigencia del club santafesino. Por ende en los próximos días firmarán sus contratos.

El presidente sabalero viajará el lunes rumbo a Buenos Aires para continuar las negociaciones en procura de refuerzos (interesa el enganche de All Boys, Franco Mazurek) y también se presentará en AFA por dos motivos: por un lado reclamará una deuda que el organismo principal del fútbol mantiene con Colón y el martes, en tanto, participará de la reunión de Comité Ejecutivo en donde se aprobará la programación del próximo certamen de Primera, que constará de dos zonas de 15 equipos cada una.

^ Al Inicio ^