<
>

Joaquín Arzura pide que no lo comparen con Kranevitter

BUENOS AIRES -- El mediocampista Joaquín Arzura estuvo junto al plantel de Tigre pero ni siquiera entrenó a la espera de que le franqueen la puerta en River, con el que ya tiene todo acordado.

"Es una alegría enorme ir a jugar a River, cualquier chico sueña con jugar en un grande", sostuvo Arzura al término del entrenamiento del plantel de Tigre en Pilar, aunque él hizo apenas algunos movimientos aparte y se pasó la mañana del lunes hablando con los auxiliares de Mauro Camoranesi.

El propio entrenador de Tigre dijo que a Arzura "ya ni siquiera se lo hizo entrenar"y que solo lo "felicitó para desearle mucha suerte".

"Va a tener una chance importante" en River, auguró Camoranesi sobre Arzura.

El volante pidió tácitamente que no se lo compare con Matías Kranevitter, el jugado que River intenta suplir tras su pase al Atlético de Madrid.

"Para ser un Kranevitter tiene que haber otro Kranevitter y yo soy Arzura. Las comparaciones nunca son buenas", pidió el futbolista.

El jugador insistió que tiene todo arreglado de palabra con River y solo resta que le avisen cuando se tiene que mudar a Núñez. "Creo que es un buen momento para el paso porque vengo jugando dos años y medio en forma seguida, así que estoy esperanzado en poder jugar en River", señaló el futbolista-

El mediocampista debutó en el conjunto de la zona norte bonaerense en abril de 2012 y en total disputó 77 partidos con un solo gol.