Fútbol Americano
Télam 8y

Mauro Camoranesi tuvo su primera práctica al frente de Tigre

BUENOS AIRES -- Mauro Camoranesi dirigió el martes su primera práctica como director técnico de Tigre con la baja confirmada del mediocampista Joaquín Arzura, quien seguirá su carrera en River Plate.

En su primera experiencia como entrenador en Argentina, el exfutbolista campeón del mundo con el seleccionado italiano asumió en la mañana del martes en el primer entrenamiento de la pretemporada que se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Pilar.

En su primer contacto con el plantel, Camoranesi ya recibió la confirmación del mediocampista Joaquín Arzura que seguirá su carrera en River Plate.

"Sabíamos que no íbamos a contar con él. Le deseamos mucha suerte", expresó el ex mediocampista de Lanús y Racing Club, entre otros.

Camoranesi, de 39 años, elogió a los futbolista al indicar que "son lo mejor que tiene este deporte" y adelantó que los hinchas verán a un equipo "ordenado".

"El estilo lo vamos a ir desarrollando a medida que se arme el grupo", agregó en la rueda de prensa que brindó al finalizar el entrenamiento.

Tigre trabajará en Pilar hasta el martes 12 y luego viajará a Tandil para continuar con los entrenamientos hasta el viernes 22.

^ Al Inicio ^