<
>

Lucas Pittinari ya se entrena con Tigre

BUENOS AIRES -- El mediocampista Lucas Pittinari se entrenó este miécoles por primera vez en Tigre y por ahora es el único refuerzo de cara al torneo de Primera División 2016.

El ex-Belgrano de Córdoba, de último paso por el fútbol de Estados Unidos, se presentó en la mañana del miércoles en el entrenamiento del equipo dirigido por Mauro Camoranesi a pesar de que todavía no firmó su vínculo con el club que sería a préstamo por un año.

El cordobés Pittinari, de 24 años, debutó en Primera División con la camiseta del Pirata en 2011 y todo el año pasado jugó en el Colorado Rapids de la liga de Estados Unidos (MLS).

Por otro lado, en esta pretemporada del Matador, se da la particularidad de que el defensor Juan Carlos Blengio, de 35 años, comparte plantel con su hijo Matías, de 17, que se desempeña como arquero y fue promovido al primer equipo luego de su actuación con el seleccionado argentino de su categoría en febrero de 2015.

En tanto, a la espera de que se concrete su pase a River Plate, el mediocampista Joaquín Arzura nuevamente estuvo en la práctica pero trabajó diferenciado al grupo.