Fútbol Americano
Télam 8y

Franco Niell y Yeimar Gómez Andrade dejan Rosario Central

ROSARIO -- El delantero Franco Niell y el defensor colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade se desvincularon en la noche del lunes de Rosario Central y jugarán en Gimnasia y Esgrima La Plata y en Arsenal, respectivamente, informaron fuentes del club de Arroyito.

Franco Niell, que era el primer delantero suplente del equipo del Chacho Coudet, decidió volver a Gimnasia, donde el técnico Pedro Troglio le habría prometido la continuidad que no tenía en Central, club que es dueño de la mitad de su pase.

Niell es uno de los jugadores más queridos por los hinchas canallas porque le convirtió dos goles a Newell's, uno de visitante, en dos de los cuatro clásicos que Central ganó en forma consecutiva.

En su lugar, Central contrataría a préstamo al delantero Germán Herrera, de 32 años, quien jugara en el club rosarino, en la selección argentina Sub 20, San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima La Plata, Real Sociedad, Gremio, Corinthians, Vasco da Gama y Emirates.

En tanto, el colombiano Yeimar Gómez Andrade jugará 18 meses a préstamo en Arsenal, luego de quedar relegado en el plantel profesional canalla y de haber comenzado como segundo marcador central titular del equipo de Coudet.

^ Al Inicio ^