<
>

Emanuel Insúa es el cuarto refuerzo de Newell's Old Boys

El ex boca se transformó en la cuarta incorporación del equipo que dirige Bernardi newellsoldboys.com.ar

MAR DEL PLATA -- El lateral izquierdo Emanuel Insúa, el ex Boca Juniors y de reciente paso por el Udinese de Italia, acordó su llegada a préstamo por seis meses a Newell's Old Boys y mañana se sumará a los entrenamientos en Mar del Plata, donde justamente los hinchas que veranean por la zona realizaron un "banderazo", algo que ya tuvo lugar allí mismo en el verano de 2014.

Insúa será el cuarto refuerzo para esta temporada luego de las incorporaciones del arquero Sebastián D'Angelo, otro ex Boca Juniors; el zaguero central Sebastián Domínguez, ex Estudiantes de La Plata y el lateral derecho peruano Luis Advíncula.

Insúa, de 24 años, tuvo sus inicios en Boca Juniors y pasó un año por Godoy Cruz, de Mendoza, para luego volver al Xeneize, donde llegó a estar a las órdenes de Rodolfo Arruabarrena, quien justamente ahora está esperando por la llegada de un lateral izquierdo, pero no lo apuntó a él.

A principios del año pasado Insúa se fue al Granada, donde jugó 14 partidos en su primera experiencia europea, y en agosto quedó libre, por lo que pudo incorporarse a Udinese, hoy dueño de su pase, aunque no tuvo oportunidades de jugar.

Por eso ahora Newell's se le presenta como una gran oportunidad en un club de gran convocatoria, algo que podrá advertir rápidamente, cuando se asome por la ventana de su habitación en el Hotel Spa República y vea como una multitud de Leprosos le ofrece al plantel un 'banderazo' similar al de una previa de clásico rosarino ante Central, pero sin compromisos a la vista.