Fútbol Americano
Télam 8y

Newell's jugó dos amistosos con Aldosivi: una derrota y un triunfo

MAR DEL PLATA -- Newell's Old Boys jugó el martes dos cotejos amistosos ante Aldosivi, celebrados en el predio de Villa Marista, en Mar del Plata, en los cuales perdió el primero por 2-0 y ganó el segundo por 4-1, en busca de la puesta a punto de ambos equipos de cara al comienzo del torneo de Primera División, entre el 5 y el 7 de febrero.

En ambos partidos el entrenador del equipo rosarino, Lucas Bernardi, conformó formaciones mixtas, con suplentes y titulares. En el primer encuentro, una formación de Aldosivi venció 2 a 0 al club del Parque Independencia con goles de Hernán Lamberti y Sebastián Penco, uno de los refuerzos del Tiburón, llegado desde Once Caldas de Colombia.

En el segundo partido, el conjunto rojinegro venció por 4-1. El camino a la goleada lo abrió Ignacio Nacho Scocco, aumentó Lucas Mugni, llegó enseguida descuento de Aldosivi, y pusieron cifras definitivas Mauricio Tévez e Ignacio Huguenet para el equipo rosarino.

La primera formación de Newell's fue la siguiente: Ezequiel Unsaín (Luego D' Angelo); Jalíl Elías (Insúa), Marcos Cáceres, Tiago Ruiz Díaz y Luis Advíncula; Daniel Mancini (Yoel Arriola), Diegio Mateo, Mauro Formica (Braian Rivero) y Denis Rodríguez; Lucas Boyé y Maximiliano Rodríguez (Joaquín Torres).

En el segundo partido, los rosarinos alistaron a: D'Angelo; Franco Escobar, Domínguez, Sebastián Martínez, Valenzuela; Rivero, Hernán Villalba, Emiliano Franco; Mauricio Tévez, Ignacio Scocco (Huguenet) y Lucas Mugni.

Newell's debutará ante San Martín de San Juan, por la Zona 2 del certamen de Primera División y por el momento llegaron como refuerzos Domínguez (libre), el arquero D'Angelo (Tigre), el peruano Advíncula (Bursaspor de Turquía) e Insúa (ex Boca).

^ Al Inicio ^