Fútbol Americano
DYN 8y

Gimnasia LP se impuso por 2-0 a Atlanta en un ensayo

LA PLATA -- Gimnasia y Esgrima de La Plata venció el miércoles 2-0 a Atlanta en un partido amistoso que se jugó en el predio de Estancia Chica que tiene el club en la localidad de Abasto.

Los goles del equipo dirigido por Pedro Troglio los convirtieron el mediocampista Fabián Rinaudo y el delantero Antonio Medina.

El encuentro, que se dividió en dos tiempos de treinta minutos cada uno, tuvo la particularidad de que algunos jugadores del visitante llegaron tarde, por haberse perdido en el camino.

Gimnasia formó con: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Fabián Rinaudo, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Antonio Medina y Franco Niell.

Más tarde, se enfrentaron los suplentes y fue goleada para el Lobo, que se impuso 4-1 con tres goles de Walter Bou y uno de Erik Ramírez.

La formación alternativa de Gimnasia fue: Yair Bonnín; Ezequiel Bonifacio, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Matías García; Lorenzo Faravelli, Omar Pouso, José D'Angelo, Matías Noble; Walter Bou y Federico Rasic.

^ Al Inicio ^