Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 8y

Nacional ve "difícil"que Iván Alonso pase a River

BUENOS AIRES -- El presidente de Nacional de Montevideo, José Luis Rodríguez, consideró difícil que Iván Alonso deje el club por River, aunque tampoco recibió una oferta oficial desde Buenos Aires.

En los últimos días, trascendió que Marcelo Gallardo pretendía al veterano delantero, próximo a cumplir los 37 años, para reforzar el ataque milonario. No obstante, el dirigente uruguayo aclaró que "no hay nada oficial, nadie de River conversó con Nacional".

 Y detalló que habló con  el propio jugador al respecto: "Estuve en la concentración, estuve con Iván, no me mencionó absolutamente nada de River. Por ahora son sólo versiones de prensa", agregó en diálogo con Sport 890.

Aunque Rodríguez se mostró abierto a analizar una posible propuesta de River por el atacante, arriesgó: "99,9 por ciento que Iván Alonso juega en Nacional los próximos seis meses".

River sigue en la búsqueda de un  delantero, luego de que no properara la negociación con Newell's por Ignacio Scocco. A la vez que Javier Saviola ya dejó el club de Núñez.

^ Al Inicio ^