Fútbol Americano
DYN 8y

Francescoli dejó la puerta abierta para un regreso de Teo Gutiérrez

BUENOS AIRES - El secretario técnico de River Plate, Enzo Francescoli, de ninguna manera le cerró la puerta a un eventual regreso del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez al club de Núñez. "No hay nada, hasta que no se libere el cupo (de extranjeros), ni Teo ni Iván Alonso, por quien me van a preguntar. Se verá si nosotros tenemos la chance de tener un extranjero en el plantel. Son posibilidades las que ustedes nombran, y algunos que por suerte no se han enterado", sostuvo Francescoli. 

Francescoli resaltó que si Teo quiere volver al club es un dato no menor, dado que se trata de una persona cuyo "estado de ánimo es muy importante". "Si (Teo) quiere volver, él es un tipo en el que su estado de ánimo es muy importante", remarcó Francescoli en rueda de prensa desde Punta del Este, donde el plantel Millonario se encuentra de pretemporada.

El uruguayo destacó también que no han tenido problemas personales con el delantero colombiano: "No hemos tenido problemas con Teo. No, de mi parte. Algunos problemas fueron porque nos encontramos con un contrato complicado de Teo. El se portó correctamente siempre".

Inclusive, Francescoli hasta se mostró comprensivo con las dificultades que surgieron cuando el oriundo de Barraquilla quiso volver al fútbol europeo y forzó su salida hacia el Sporting de Lisboa.

"Fue claro con nostros, como fue claro (Marcelo) Barovero y (Ariel) Rojas", adujo el Príncipe.

^ Al Inicio ^