<
>

Quilmes derrotó 1-0 a All Boys en un amistoso

BUENOS AIRES -- Quilmes, que se apresta para el inicio del torneo de Primera División, superó hoy a All Boys, de la B Nacional, por 1-0, en un amistoso de preparación que sirvió a ambos equipos para pulir detalles con miras al inicio de la temporada oficial.

El encuentro, que se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno, se jugó en el estadio Centenario bajo un calor sofocante, y los 'Cerveceros' se impusieron con un gol del mediocampista Matías Morales, después de una elaborada maniobra colectiva.

Con el triunfo, el conjunto de Alfredo Grelak continúa invicto en la pretemporada, ya que anteriormente había derrotado a Camioneros (1-0) e igualado con Unión de Santa Fe (0-0), en sendos ensayos disputados en Mar del Plata.

En otro orden, se informó que el lunes próximo, los jóvenes Brian Mansilla (procedente de Racing) e Ignacio Colombini (de Almagro) se harán la revisión médica pertinente y formalizarán sus incorporaciones a la institución cervecera.

Quilmes integrará la zona 1 del campeonato de Primera División de 30 equipos y debutará visitando a River Plate en el estadio Monumental el domingo 7 de febrero.

Por su lado, All Boys cayó en la pretemporada después de tres éxitos en hilera (3-1 a Midland, 3-2 a Justo José de Urquiza y 1-0 a Fénix). El conjunto de Floresta se quedó sin uno de sus delanteros, Hernán Rivero, quien será cedido a préstamo a la Liga Deportiva Alajualense, de Costa Rica.

El elenco de José Pepe Romero se estrenará en el torneo de la B Nacional este sábado 30, cuando reciba a Chacarita Juniors, en Floresta.

SÍNTESIS:

QUILMES: Walter Benítez; Maximiliano Paredes, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Adrián Calello, Lucas Pérez Godoy; Fernando Elizari; Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak
Cambio: Matías Morales por S. Romero

ALL BOYS: Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo y Maximiliano Martínez; Carlos Ponce, Franco Chiviló, Julián Fernández y Matías Jaime; Mauro Milano y Germán Lessman. DT: José Romero.
Cambios: Lucas Espíndola por Lessman, Alexis Vega por Ponce, Darío Stefanatto por Chiviló y Maximiliano Salas por J. Fernández

Gol en el segundo tiempo: 22m. M. Morales (Q)
Estadio: Centenario (Quilmes)