<
>

Vittor se estrenó en Racing en el amistoso ante Arsenal

Sergio Vittor ocupó el lugar de Luciano Lollo entre los titulares Prensa Racing Club

BUENOS AIRES -- Con la participación de la flamante incorporación, el zaguero Sergio Vittor, Racing jugó un amistoso ante Arsenal en el que el entrenador Facundo Sava probó a la mayoría de los integrantes del equipo que afrontará el primer partido ante Puebla, el 3 de febrero en México, por la fase preliminar de la Copa Libertadores.

Vittor ocupó el lugar de Luciano Lollo, quien siguió trabajando en kinesiología, para recuperarse de una lesión en el aductor derecho, aunque se dar por hecho que será de la partida en el partido en México. Sava aprovechó el amistoso con Arsenal, que terminó igualado sin goles, en Avellaneda, para foguear el equipo, aunque con Vittor en lugar de Lollo y el colombiano Roger Morales en el lugar de Diego Milito.

Milito siguió trabajando aparte para bajar cargas musculares y por prevención el lateral Leandro Grimi no participó del partido de fútbol ya que está siendo observado por la conmoción cerebral que tuvo durante el partido ante Boca. Por ahora su lugar lo ocupa Germán Voboril.

El equipo alineó con Nelson Ibáñez -por ahora jugará ante Puebla si Sebastián Saja no obtiene un perdón de la CONMEBOL-, Iván Pillud, Vittor, Nicolás Sánchez, Voboril; Francisco Cerro, Federico Vismara, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Morales.

Sava dejó en claro que tiene en mente el partido ante Puebla, dejando para segundo plano el clásico ante Independiente, programado para el viernes próximo en Mar del Plata, donde pondrá un equipo de suplentes.