<
>

Unión derrotó por 2-0 a Rafaela

Con goles de Brítez y Malcorra, el conjunto tatangue se impuso en un amistoso. Prensa Atlético Rafaela

BUENOS AIRES -- Unión derrotó este miércoles a Atlético de Rafaela por 2-0 en un amistoso disputado en el estadio 15 de abril de la capital santafesina.

El defensor Emanuel Brítez y el mediocampista Ignacio Malcorra, quien nuevamente demostró su gran pegada con un gol olímpico, marcaron los tantos del equipo dirigido por Leonardo Madelón.

Unión disputó el sexto y último amistoso antes del debut ante Defensa y Justicia, como visitante, por la primera fecha de la zona B.

En tanto, el conjunto visitante cerró su preparación antes de la presentación en el certamen ante Huracán, como visitante, sin victorias ya que anteriormente empató ante Atlético San Jorge (1-1) y Atlético Paraná (0-0).

Por otra parte, en el duelo entre los equipos suplentes, Rafaela se impuso 2-0 con tantos de Federico Anselmo, flamante refuerzo proveniente de Estudiantes de La Plata, donde fue goleador de la Reserva.

Además, en ese cotejo disputaron sus primeros minutos en la Crema el defensor Víctor López, quien llegó de Newell's, y el mediocampista Agustín Díaz, de Talleres de Córdoba.

ALINEACIONES:

UNIÓN (2): Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Emir Faccioli y Santiago Zurbriggen; Diego Villar, Mauricio Martínez, Matías Fantin e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.
ATLÉTICO RAFAELA (0): Germán Montoya; Matías Catalán, Norberto Paparatto, Sebastián Martínez y Nelson Benítez; Gabriel Graciani, Emiliano Romero, Federico Scoppa y Mathías Abero; Esteban Orfano; y Facundo Parra. DT: Jorge Burruchaga.