<
>

Quilmes derrotó por 2-1 a Atlanta, en un ensayo de pretemporada

BUENOS AIRES -- Quilmes superó el miércoles a Atlanta por 2-1 en un amistoso que se jugó en el estadio Centenario de la zona sur bonaerense. Fernando Elizari, a los tres minutos del primer tiempo, y Ezequiel Rescaldani, al minuto de la segunda parte, hicieron los goles del Cervecero.

Juan Manuel Tolosa, a los 14 del segundo período, descontó para el Bohemio, equipo que juega en la Primera B Metropolitana.

A continuación, jugaron los equipos suplentes de ambos equipos y fue victoria para el local por 1-0 con gol del delantero Ignacio Colombini, otro de los refuerzos de Quilmes para esta temporada.

FORMACIONES:

QUILMES (2): Walter Benítez; Maximiliano Paredes, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Leonel Bontempo; Emanuel Morales, Adrián Calello, Rodrigo Braña y Fernando Elizari; Daniel Imperiale; y Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak.
ATLANTA (1): Nahuel Losada; Cristian Podestá, Rodrigo Alonso, Claudio Verino y Federico Pérez; Lucas Mancinelli, Federico Guerra, Ezequiel Rodríguez y Diego Cardozo; Jonathan López y Franco Olego. DT: Aníbal Biggeri.

GOLES: Franco Elizari y Ezequiel Rescaldani (Q); Juan Manuel Tolosa (A).
CAMBIOS: en Quilmes: Brian Mansilla por Imperiale. Cambio en Atlanta: Tolosa por Cardozo.
CANCHA: Quilmes