Fútbol Americano
DYN 8y

Sccoco admitió "diferencias con dirigentes", pero piensa en Newell's

ROSARIO -- El delantero Ignacio Scocco admitió que evaluó irse a River "por diferencias con los dirigentes" aunque aseguro que hoy tiene la mente puesta en Newell's.

"Me era difícil a la hora de pensar irme, se me venía le cariño de la gente, irme del club donde yo nací y me crié y me formé, donde viví los mejores momentos de mi carrera y del cual soy hincha. Sentía que tenía que tomar la decisión por diferencias con los dirigentes, se lo hice saber a ellos y cinco minutos después de la reunión salió en todos lados", contó en la parte más sustanciosa de la conferencia de prensa que dio tras el entrenamiento que incluyó un amistoso que Sarmiento ganó 2-1.

De esta forma Scocco rompió el silencio en que se había mantenido durante las idas y vueltas de la gestión que hizo River por él.

"Como no tenía clara la situación salir a hablar no tenia sentido. Por eso hablo ahora y digo que estoy contento de estar acá", explicó.

Confió haberle dicho a los dirigentes que "si lo creían conveniente, me ponía a disposición de lo que beneficie a la institución", sostuvo.

"Al final resultó que las diferencias económicas no fueron convenientes", dijo y agradeció que lo "hayan valorado y decidieran que me quedara".

^ Al Inicio ^