<
>

Sebastián Luna es el tercer refuerzo de Belgrano

"Soy un jugador que va a dejar la vida y a la garra no me la van a poder reprochar", aseguró Luna Twitter

CÓRDOBA -- El volante Sebastián Luna se convirtió este miércoles en el tercer refuerzo del plantel de Belgrano de Córdoba para afrontar la próxima temporada de Primera División en la que debutará como visitante ante Independiente de Avellaneda.

El futbolista, proveniente de Sarmiento de Junín, arribará en la noche del miércoles a la ciudad de Córdoba para someterse a la revisión médica y de estar todo en condiciones se sumará mañana a la pretemporada que realiza el equipo conducido técnicamente Ricardo Zielinski, trabajos que por estos días se llevan a cabo en el predio que el club posee en Villa Esquiú.

Luna, de 28 años, se suma de esta manera a las contrataciones de Claudio Bieler y del chileno José Rojas, quienes arribaron las semanas anteriores al club, además del delantero César Pereyra (Sporting Cristal de Perú) y Gastón Alvarez Suárez (Sportivo Belgrano de San Francisco), quienes se reincorporaron luego de cumplir sus préstamos.

El nuevo refuerzo de los Celestes jugó 28 partidos la temporada pasada para Sarmiento (3 goles) y, anteriormente, vistió las camisetas de Quilmes, San Lorenzo, Rangers (Chile) y Universitario (Perú).

Luego de confirmarse su con la entidad de barrio Alberdi Luna expresó: “La verdad estoy muy contento que se haya concretado y llegar a Belgrano, sabiendo de su actualidad”. “Siento que es un gran paso en mi carrera y lo vivo con mucho entusiasmo.

Hablé con César Rigamonti, de quien fui compañero en Sarmiento, y me comentó del orden con el que se maneja el Club, que además se nota de afuera para cualquiera que está en el fútbol”, remarcó.

Por último, Luna aseguró: “Vengo a dar todo de mí, Belgrano tiene jugadores de calidad, pero por sobre todo es un equipo aguerrido, y el hincha exige eso. Soy un jugador que va a dejar la vida y a la garra no me la van a poder reprochar, es característico mío".