Fútbol Americano
Télam 8y

Arsenal y Temperley empataron 1-1 en un amistoso

BUENOS AIRES -- Arsenal y Temperley empataron el jueves 1-1 en un amistoso jugado en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Martín Pérez Guedes abrió la cuenta a los 20 minutos del primer tiempo para el Gasolero, mientras que Gonzalo Giménez, a los 16 de la segunda etapa, igualó para el local.

El partido se dividió en dos tiempos de 40 minutos. El segundo encuentro, disputado por los equipos alternativos, fue triunfo para el Temperley por 1-0 con gol de Gabriel Esparza.

Para Temperley fue el último ensayo antes del debut en el torneo de Primera División ante Boca Juniors, como local, por la zona B.

En cambio, Arsenal, que visitará a Colón de Santa Fe por la zona A, jugará el próximo sábado ante Defensa y Justicia.

 SÍNTESIS DEL PARTIDO:

ARSENAL (1): Gaspar Servio; Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Yeimar Gómez Andrade y Claudio Corvalán; Ramiro Carrera, Gonzalo Giménez, Matías Zaldívar y Gabriel Sanabria; Gonzalo Bazán y Joaquín Boghossian. DT: Sergio Rondina.
TEMPERLEY (1): Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Martín Perez Guedes, Matías Sánchez, Adrián Arregui y Cristian Canuhé; Ariel Cólzera y Marcos Figueroa. DT: Iván Delfino.

GOLES: Martín Pérez Guedes (T) y Gonzalo Giménez (A) Cambios en Arsenal: Salvador Sánchez por Bottinelli; Adrián Martínez por Gómez Andrade; Federico Lértora por Sanabria; y Fernando Pellegrino por Servio.
CAMBIOS: en Temperley: Ruben Ramírez por Cólzera; Leonardo Di Lorenzo por Figueroa.

^ Al Inicio ^