<
>

Para el DT de Argentinos, Sebastián Riquelme se parece a Román

BUENOS AIRES -- El DT de Argentinos Juniors, Carlos Mayor, manifestó que el juvenil volante Sebastián Riquelme, quien ya trabajó en la pretemporada de cara al torneo local, tiene "características similares" a las de su hermano, el ídolo de Boca Juniors Juan Román.

"Sebastián Riquelme tiene condiciones y características similares a las de Juan Román. Lo llevamos de pretemporada, pero vamos despacio", manifestó Mayor en diálogo con Télam.

Riquelme, de categoría 1996, se desempeña como enganche y ya fue tenido en cuenta el año pasado cuando Néstor Gorosito era el entrenador de Argentinos Juniors.

"Él es más petiso que Román, pero es fuerte, es claro en sus movimientos, juega bien, tiene buena asistencia y pase en profundidad. Hemos hablando con él, es muy ubicado y muy bueno con sus compañeros", detalló el ex-DT de San Martín de San Juan.

El plan de Mayor será insertar a Riquelme en el plantel que según sus propias palabras tiene "un mix de juventud y experiencia" entre los futbolistas que se iniciaron en el club y aquellos que tienen una vasta experiencia.

"En esta semana nos vamos a juntar con el presidente (Cristian Malaspina) para ver si queda algún puesto y haremos algún que otro intento para reforzar la línea. Estoy contento con el trabajo de los chicos, que son muchos, como los volantes Esteban Rolón y Luciano Cabral, el defensor Nicolás Freire y el delantero Lucas Cano, entre otros", indicó Mayor.