<
>

Colón rechazó la oferta de River por Germán Conti

Servicios de ESPN.com

BUENOS AIRES -- Colón de Santa Fe rechazó la propuesta de River por el marcador central Germán Conti.

El Millonario salió con celeridad a tratar de asegurarse a Conti, pero tropezó con la negativa inicial de quienes conducen a Colón y defienden sus intereses.

Por lo pronto, la oferta de River por el pase de juvenil zaguero la rechazó la dirigencia de Colón, aunque el presidente de esa entidad, Marcelo Ferraro, aclaró que de ninguna manera "se puede decir no rotundamente".

"Estamos a semanas del inicio del torneo, tendría que ser algo muy beneficioso para Colón. No se puede decir no rotundamente, porque las ofertas pueden cambiar, pero hoy vamos a priprizar el rendimiento del equipo y hoy Conti es titular en Colón", argumentó Ferraro, en declaraciones para la Radio Aire Santa Fe.

La propuesta de los Millonarios fue de 2.400.0000 dólares por el ochenta por ciento de los derechos federativos del marcador central de 21 años, por quien ya habían mostrado interés infructuosamente tanto San Lorenzo de Almagro como el Racing Club.

A Conti las autoridades de los Sabaleros ya le habían mejorado el contrato con la intención de retenerlo al menos hasta mediados del corriente año y el futbolista estaba satisfecho con esa actualización, pero en las últimos horas surgió River dispuesto a llevárselo porque a su vez los Millonarios se hallan a punto de concretar la transferencia de Mammana a la Fiorentina.

Fue la mesa chica de la dirigencia de Colón la que, tras evaluar la situación, resolvió contestar en forma negativa a la proposición que hizo River, pero se estima que una oferta superadora será suficiente para destrabar la negociación.