<
>

Carlos Bianchi visitó al plantel de Vélez

BUENOS AIRES -- Carlos Bianchi visitó al plantel de Vélez Sarsfield, club con el que ganó como entrenador la Copa Intercontinental y la Libertadores en 1994.

El actual director técnico del equipo, Christian Bassedas, lo invitó para que comparta su experiencia con el grupo en la Villa Olímpica, donde el plantel realiza la pretemporada.

Luego de la reunión, Bassedas afirmó en conferencia de prensa que Vélez "exige mucho más" y que el equipo debe "crecer partido a partido", a pesar de su juventud.

El cuadro de Liniers necesita mejorar el pobre desempeño que tuvo en el último torneo, bajo la conducción de Miguel Angel Russo, en el que terminó en el puesto 27.

Para esto, Bassedas busca generar contagio a partir de figuras emblemáticas del club, como Bianchi, quien se erigió, en otra etapa de su vida, como el máximo goleador histórico del Fortín.

"Vélez nos exige mucho más y estamos en condiciones de hacerlo mejor, de ir creciendo partido a partido. Sabemos que la paciencia en el fútbol no existe; para bien o para mal, los resultados repercuten fuerte. El hincha nos va a apoyar como siempre, pero nosotros tenemos que estar a la altura de la exigencia", expresó Bassedas.

Vélez hará su debut en el próximo campeonato de Primera División frente Sarmiento en Junín, en el marco de la zona 1.