<
>

Bernardi admitió diferencias entre jugadores y dirigentes

Bernardi se refirió a las declaraciones de Scocco sobre su pase frustrado a River Fotobaires.com

ROSARIO -- El director técnico de Newell's Old Boys de Rosario, Lucas Bernardi, aceptó este viernes que existen "diferencias entre algunos jugadores y dirigentes" pero confió en que todas las partes van a "tirar para adelante" en pos del éxito deportivo e institucional.

En conferencia de prensa, el entrenador graficó que todos los sectores del club estarán subidos al "mismo barco" y le restó trascendencia a las críticas realizadas días atrás por el delantero Ignacio Scocco a la directiva rojinegra.

Bernardi valoró que Nacho permanezca en el club luego del interés de River Plate, como también celebró la continuidad del defensor paraguayo Marcos Cáceres, a quien sondeó Independiente.

"Me pone muy contento que Nacho esté con nosotros, no solo a mí sino también a todo el plantel y también es importante que Cáceres se mantenga en el equipo", afirmó.

En relación al cortocircuito entre Scocco y los directivos por la operación frustrada con el club de Núñez, el técnico matizó: "Más allá de las diferencias que pueda haber o no, de los futbolistas para con los dirigentes, como en este caso, estamos todos en el mismo barco, sabemos lo que necesitamos y lo que necesita la institución, y a partir de ahí vamos todos para adelante".

"Estamos trabajando con armonía y también con mucha alegría. Eso es muy importante para el grupo", aseguró Bernardi antes de entender la ausencia de refuerzos jerarquía en el plantel como hubiera deseado. "Sabemos que los buenos jugadores valen caro, otra opción es incorporar una promesa a futuro. Pero nosotros necesitamos soluciones hoy. Buscamos jugadores que aporten al equipo, sino preferimos potenciar lo que tenemos en el club", expuso.

De momento, Newell's contrató al arquero Sebastián D'Angelo y a los defensores Sebastián Domínguez, Luis Advíncula y Emanuel Insúa. Su debut en el Campeonato de Primera División será el sábado próximo ante San Martín de San Juan, de visitante, por la Zona 2.