Fútbol Americano
DYN 8y

Licht y Rinaudo: "El plantel está arrepentido, no es ejemplo"

LA PLATA -- Lucas Licht y Fabián Rinaudo, los máximos referentes de Gimnasia y Esgrima La Plata, confiaron este martes que el plantel está "arrepentido" por la escandalosa pelea con sus pares de Estudiantes en Mar del Plata pero deslizaron que la responsabilidad por el comienzo de la violencia fue de los jugadores del clásico rival.

"Lo que se ha visto es demasiado. El plantel está arrepentido, no es ejemplo. Debemos ser ejemplo dentro de la cancha y no lo fuimos. Estamos arrepentidos y no deben suceder estas cosas", sostuvo Licht, el capitán del Lobo, en una conferencia de prensa en la que también participaron Rinaudo y el vicepresidente del club, Bernardo Supera. En sintonía con esas declaraciones, Rinaudo remarcó que están "arrepentidos y avergonzados".

Pero ambos futbolistas apuntaron a los jugadores de Estudiantes al considerar que fue por ellos que comenzó la violencia. "Se habla mucho de nosotros pero el hecho de violencia se empieza del otro lado", disparó Licht, mientras que Rinaudo intentó justificar la actitud suya y de sus compañeros al sostener que "es difícil ver que agreden a un compañero y no saltar".

En nombre del club, Supera repudió "todo hecho de violencia" y sostuvo que evaluarán "los videos" y, "si es necesario habrá sanciones

^ Al Inicio ^