<
>

Rodrigo De Paul fue presentado con los refuerzos de Racing

BUENOS AIRES -- El mediocampista Rodrigo De Paul fue presentado en la tarde del viernes como flamante refuerzo de Racing, donde jugará a préstamo por seis meses.

De Paul, quien llegó este viernes al país desde Valencia, España, fue presentado por el presidente de Racing, Víctor Blanco, en el campo de juego del estadio.

Instantes después, De Paul y Blanco posaron junto a los otros refuerzos de Racing: Lisandro López, Sergio Vittor, Federico Vismara, Facundo Pereyra, Damián Schmidt y Miguel Barbieri.

El joven volante surgido de las divisiones inferiores de la Academia y sin mucha continuidad en Valencia, desestimó otras ofertas del fútbol español para regresar a Racing.

El hábil mediocampista fue seducido por la participación del club en la Copa Libertadores, por ahora en la fase inicial, en la que empató 2-2 ante Puebla de México en el partido de ida.

La presencia de Diego Milito y el regreso de Lisandro López, otros dos productos de la cantera del club, y en el primero de los casos referente del plantel, también influyeron en la decisión de De Paul de regresar a Argentina.

Luego de su debut en 2013 y de más de 50 partidos con la camiseta de la Academia, De Paul se marchó a mediados de 2014 a Valencia a cambio de aproximadamente 6 millones y medio de dólares.

Racing, que el miércoles consiguió un valioso empate como visitante ante Puebla de México, por el partido de ida del repechaje en busca de un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, visitará el domingo a Atlético Tucumán, por la zona 2 del torneo.