<
>

Nelson Vivas mantiene una duda en Estudiantes LP

Nelson Vivas aún no definió al reemplazante de Damonte ante Vélez. Prensa Estudiantes LP

LA PLATA -- El técnico de Estudiantes, Nelson Vivas, desarrolló un nuevo trabajo táctico, dio la lista de 19 concentrados y mantiene una duda en el reemplazante de Israel Damonte en la mitad de la cancha, donde hay varios candidatos, pero las mayores posibilidades parecen estar en el ex -Chicago David Barbona.

El probable equipo para jugar ante Lanús, el lunes, como local en la cancha de Arsenal en el debut del campeonato sería con Agustín Rossi; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Santiago Ascacibar y David Barbona o Julián Marchioni; Augusto Solari, Gastón Fernández y Carlos Auzqui; Lucas Viatri. Además completan la lista de concentrados Daniel Sappa, Leandro González Pirez, Bautista Cascini, Gonzalo Bueno, Juan Ignacio Cavallaro, Mauricio Rosales y Facundo Quintana.

De este plantel, nueve son formados en las divisiones juveniles del club, mientras que tres de los refuerzos se perfilan como titulares y el resto ocupará un lugar en el banco. Además de los suspendidos Mariano Andújar, Israel Damonte y Alvaro Pereira (cedido a préstamo al Getafe) también estará ausente Leonardo Gil, por una molestia muscular.

Vivas mantiene la duda en el medio y realizó distintas pruebas a lo largo de la semana con Barbona, el juvenil Cascini, Marchioni y con González Pirez, pero recién en el último ensayo del domingo terminará de definir el equipo.

Estudiantes inicia esta temporada con varios cambios en el plantel, ya que del equipo habitualmente titular en el ciclo de Gabriel Milito ya no están por distintos motivos Hilario Navarro, Leonardo Jara, Alvaro Pereira, Ezequiel Cerutti y otros jugadores que alternaban como Gastón Gil Romero y Diego Mendoza.