<
>

"Estoy jugando mal", afirmó Carlos Tevez tras el empate de Boca

TEMPERLEY - El delantero Carlos Tevez fue autocrítico con el nivel futbolístico de Boca Juniors tras el empate sin goles que cosechó el sábado a la noche ante Temperley en el debut en el torneo de Primera División, al aceptar que, por su incidencia en el plantel, él es "el primer responsable" de que el equipo esté "jugando mal".

"Tenemos que seguir mejorando. Estamos jugando mal y yo soy el principal, no me encuentro cómodo y soy el primer responsable, porque tengo grandes responsabilidades dentro de la cancha. Pero estoy trabajando bien y en cualquier momento tengo que levantar", evaluó el atacante apenas finalizado el encuentro en el estadio de Banfield, donde el Gasolero fue local.

Además, remarcó que "siempre el primer partido es duro y dificil" y se mostró optimista con vistas al futuro, también en lo grupal: "Creo que vamos a ir mejorando porque estamos trabajando bien".

"Tenemos que seguir trabajado y mejorando. El miércoles tenemos una final y debemos afrontarla de la mejor manera", completó el Apache con relación a la final de la Supercopa Argentina que afrontarán ese día ante San Lorenzo de Almagro en el Estadio Mario Alberto Kempes.