Fútbol Americano
Télam 8y

Arruabarrena: "Nos faltó juego, ideas y profundidad para ganar"

BANFIELD - El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, admitió el sábado por la noche que a su equipo le faltaron "juego, ideas y profundidad para ganar el partido" que igualó sin goles ante Temperley, de visitante, en el inicio del torneo de fútbol de Primera División.

"Nos faltaron muchas cosas, juego ideas y profundidad, para ganar el partido y ser protagonistas contra un equipo que nos cedió la pelota", resumió Arruabarrena.

"Siempre dije que las individualidades hacen al equipo y algunas no están jugando bien. Me preocupa la falta de gol y la poca generación de situaciones. Está en mi que lo hagan mejor", agregó.

Arruabarrena habló sobre Tevez: "Lo veo bien a (Carlos) en la semana, depende de mi que vuelva a ser el de antes", destacó.

El plantel se volverá a entrenar el domingo a las 10 en Casa Amarilla, de cara al partido con San Lorenzo, por la final de la Supercopa Argentina, en Córdoba. "A (Daniel) Osvaldo vamos a probarlo nuevamente mañana para ver si llega al partido. Está mejor, pero vamos a exigirlo", adelantó el DT.

^ Al Inicio ^