<
>

Zielinski: "Me voy conforme pero con una bronca bárbara"

BUENOS AIRES -- El director técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, expresó la "bronca" con la que quedó luego de la derrota frente a Independiente por 1-0 en Avellaneda por la primera fecha del Campeonato de Primera División.

"Me voy conforme pero con una bronca bárbara. El fútbol es así, te da y te quita. Hoy creo que nos quitó", manifestó Zielinski a la salida del vestuario visitante del estadio Libertadores de América.

El entrenador, que en la semana cumplió años al frente del Pirata, destacó que su equipo hizo "un buen partido" y puso "en problemas a Independiente".

"No recuerdo situaciones de peligro de Independiente, (Juan Carlos) Olave no tocó una pelota", afirmó el Ruso, que lamentó las situaciones claras de gol que tuvo el conjunto cordobés con dos pelotas en el travesaño incluidas.

"Jugamos mejor. Hubiese sido justo una victoria", agregó el DT que lamentó que el gol de Emiliano Rigoni, quien hasta hace unas semanas era su dirigido, llegó en el "mejor momento" de su equipo en el partido.

Por la segunda fecha de la zona A, Belgrano recibirá a River Plate el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes.