Fútbol Americano
Télam 8y

Licha López admitió "muchos errores" y que deben mejorar

TUCUMÁN -- El atacante Lisandro López, quien volvió a vestir la camiseta de Racing tras varias temporadas, se lamentó por la derrota de su equipo en Tucumán ante Atlético por 2 a 1 y aseguró que "tenemos que mejorar mucho, cometimos muchos errores".

"Tenemos que mejorar mucho, cometimos muchos errores, era bueno un resultado positivo en el comienzo pero no se dio. Hay que rescatar lo poco de bueno de esta noche que es que lo fuimos a buscar en el final", afirmó Licha al término del cotejo.

El delantero añadió que "la cancha estaba mojada y pesada, era difícil poder jugar, pero éso no es escusa, ya que caímos porque jugamos mal y cometimos muchas equivocaciones, sobre todo en el primer tiempo.

Por último, se refirió el encuentro del miércoles venidero ante Puebla de México por la vuelta de la primera ronda de la Copa Libertadores de América y comentó: "ahora a enfocarnos en ese partido para poder claificar para la fase de grupos. Lo de esta noche hay que olvidarlo rápidamente y pensar en el futuro".

Racing perdió esta noche 2 a 1 ante Atlético Tucumán, equipo que regresó a la Primera División en partido jugado en el estadio 'Monumental' de la provincia del norte del país.

^ Al Inicio ^