<
>

Somoza pidió tranquilidad pese al mal arranque de Vélez

Twitter

BUENOS AIRES -- El experimentado mediocampista de Vélez Leandro Somoza pidió tranquilidad pese al mal comienzo del equipo en el torneo y consideró que la clave para revertir el momento es "estar convencidos de la idea" del entrenador Cristian Bassedas.

"Hay que estar tranquilos, es un proceso, hicimos bien las cosas en pretemporada y lo más importante es que hay que estar convecidos de la idea del técnico", dijo Somoza después del entrenamiento en la Villa Olímpica del club.

Somoza sabe que "el clima al principio del partido" ante Olimpo en Liniers será "complicado, pero a medida que el equipo transmita la gente va a acompañar".

Después de caer en el debut ante Sarmiento en Junín, Vélez buscará recuperarse frente a Olimpo. "Va a ser un partido muy disputado y ojala podamos hacer lo que hicimos en la pretemporada, que es jugar con tranquilidad".

Para recibir a Olimpo Bassedas haría al menos dos cambios, ya que Somoza, recuperado de una molestia muscular por la que se perdió el debut, será titular en la mitad de la cancha, mientras que el arquero Alan Aguerre cumplió una fecha de suspensión y reaparecería en lugar de Fabián Assmann.