Fútbol Americano
DYN 8y

Domínguez advierte que Newell's debe mejorar para ganar el clásico

ROSARIO -- El defensor de Newell's Sebastián Domínguez advirtió este miércoles que para "tener aspiraciones" de ganar el clásico rosarino ante Central el equipo deberá jugar "mucho mejor" que como lo hizo en el debut ante San Martín de San Juan.

"Para enfrentar a un equipo como Central es su cancha, tenemos que estar mucho mejor de lo que hicimos en San Juan para tener aspiraciones de ganar el clásico", dijo Domínguez en conferencia de prensa.

Domínguez y todos en el plantel que dirige Lucas Bernardi tienen claro "lo que significa para la gente y también para nosotros jugar el clásico, que es un partido importantísimo".

"Un partido de estas características siempre se vive de manera diferente en la ciudad, especialmente desde lo anímico. No tuvimos el comienzo que esperábamos en San Juan y ahora necesitamos sumar de a tres para volver a posicionarnos en la tabla", remarcó el ex defensor de Estudiantes de La Plata.

El experimentado defensor contó que el plantel se propuso "no recibir goles" y por eso los tantos sufridos en San Juan fueron un golpe duro. "Sabemos que lo que hicimos no fue bueno", admitió.

El clásico que se jugará en Arroyito será una muy buena oportunidad para dejar atrás el mal trago del debut y comenzar a escribir un nuevo capítulo. Newell's y Central se enfrentarán el domingo desde las 17 y con arbitraje de Patricio Loustau.

^ Al Inicio ^