Fútbol Americano
Télam 8y

Bou, diferenciado y Milito y Lollo, ausentes en Racing

BUENOS AIRES -- El defensor Luciano Lollo, con fiebre, y los delanteros Gustavo Bou y Diego Milito no se entrenaron este jueves con el plantel de Racing Club que regresó al trabajo tras obtener la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Bou, autor del gol de la victoria ante Puebla de México por 1-0, completó trabajos de kinesiología para tratarse el traumatismo en el cuádriceps derecho que arrastra desde el partido con Atlético Tucumán del domingo pasado; Lollo se presentó pero fue licenciado por un cuadro febril; y Milito no trabajó ya que tenía programado realizarse un estudio en la rodilla que lo tiene a maltraer desde el semestre pasado.

Con estas novedades el plantel conducido por Facundo Sava realizó el primer entrenamiento con vistas al compromiso ante San Martín de San Juan que se disputará el sábado a las 21.15 en el estadio Presidente Perón por la segunda fecha de la zona 2 del torneo de Primera División.

Los futbolistas que participaron del partido de vuelta de la primera fase del certamen continental solo realizaron tareas regenerativas en el gimnasio y luego en el campo de juego de la cancha auxiliar.

En tanto, el resto del plantel cumplió una serie de ejercicios de fútbol en espacios reducidos con la presencia del lateral-volante Gastón Díaz. El ex-Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez Sarsfield se recupera de un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha que sufrió en la pretemporada y podría reaparecer en el choque del miércoles ante Newell's Old Boys de Rosario, como visitante, correspondiente a la tercera fecha.

El plantel académico retornará a los entrenamientos el viernes, a puertas cerradas y con posterior conferencia de prensa de Sava, quien palpitará el partido ante el club con el que debutó como entrenador en el año 2012.

^ Al Inicio ^