Fútbol Americano
DYN 8y

Sava: "Racing está acostumbrado a ganar"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing, Facundo Sava, consideró este viernes que el equipo "está acostumbrado a ganar" y él intentará conducirlo por el mismo camino.

"Racing está acostumbrado a ganar y vamos a tratar de seguir por este camino", dijo Sava en conferencia de prensa, con miras al partido del sábado ante San Martín de San Juan, por la segunda fecha del torneo.

El entrenador elogió la actuación de sus jugadores en el ajustado triunfo ante Puebla, que selló el pasaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero advirtió que hará "rotaciones porque es difícil que con tantos viajes jueguen siempre los mismos".

"Jugar los dos torneos nos da tranquilidad. Pero nosotros trabajamos nuestra idea desde el primer día", sostuvo Sava. Pese a que evitó confirmar el equipo, es seguro que Sava no contará con Luciano Lollo, quien se perderá el partido "porque está con fiebre".

El exentrenador de Quilmes está conforme con la evolución del rendimiento del equipo pero confió que le "falta mejorar en la posesión y en la terminación de las jugadas".

Consultado sobre qué partido espera ante San Martín, que en el debut le ganó 2-1 a Newell's en San Juan, analizó que "es un equipo que intenta jugar" y "es difícil, como todos", pero remarcó que "lo importante es lo que podamos plasmar en el campo".

Racing recibirá el sábado a San Martín desde las 21.15, con arbitraje de Néstor Pitana.

^ Al Inicio ^