<
>

Para Bernardi, "poco importa la forma" para ganar el clásico

El DT de Newell's, afirmó, previo a Central: "Ganar sirve de mucho y perder no sirve para nada". Prensa Newell's Old Boys

ROSARIO -- El entrenador de Newell's, Lucas Bernardi, advirtió el viernes que "poco importa la forma" en el clásico rosarino y destacó que "ganar sirve de mucho y perder no sirve para nada".

"El clásico tiene la misma importancia siempre, la historia te lo marca, todos sabemos lo que representa, lo hay en juego. Yo siempre lo he definido desde la misma manera, desde que lo jugaba en inferiores, en primera división y ahora como entrenador", sostuvo Bernardi en conferencia de prensa.

Bernardi se mostró confiado para visitar el Gigante de Arroyito al señalar que "lo que pasó en el partido pasado no tiene valor, ni lo bueno, ni lo malo, porque así lo marca la historia, si se juega el clásico".

"Siento y creo que llegamos muy bien con un equipo y un plantel que se está armando", agregó el entrenador. Bernardi espera "un partido trabado" que "se ganará en los pequeños detalles" con "duelos individuales y colectivos".

Sobre el rival, detalló que "obviamente" cambia la fisonomía si juega (Marco) Ruben o (César) Delgado por "las características" de cada uno.

Consultado sobre si una derrota terminaría con su ciclo y si esa situación lo perturbaba, tajantemente respondió que "no" debido a que confía en sus "jugadores".

De no mediar imprevistos, los elegidos por Bernardi para el clásico rosarino serán: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Sebastián Domínguez, Emanuel Insúa; Luis Advíncula, Denis Rodríguez, Fabricio Formiliano o Diego Mateo, Lucas Mugni o Mauro Formica; Maximiliano Rodríguez y Lucas Boyé.