<
>

Denis: "No se jugó bien y por suerte no se perdió"

MENDOZA -- El atacante Germán Denis, autor del gol de Independiente en el empate con Godoy Cruz 1 a 1, en Mendoza, sostuvo que su equipo no jugó bien y que lo importante fue no haber perdido, en el comienzo de la segunda fecha del torneo del fútbol argentino.

"Me voy un poco molesto. Se podía ganar y no supimos aprovechar las situaciones que tuvimos. La verdad es que no se jugó bien, por suerte no se perdió y se pudo sumar. Encontramos un Godoy Cruz muy bien parado, que con los dos delanteros por momentos nos complicó", remarcó el delantero, quien después de siete años en el fútbol europeo volvió a ser titular en el equipo de Avellaneda.

Independiente empató 1 a 1 en Mendoza y luego de la victoria ante Belgrano por 1 a 0 en la fecha inicial, suma cuatro unidades en la zona 1.

"Este punto sirve para estar bien anímicamente. En casa contra Central (el miércoles) sacaremos un óptimo resultado. Más allá de mi racha goleadora, espero que el que siga en racha sea Independiente. Para eso trabajamos toda la semana", concluyó Denis.