<
>

Toranzo y Mendoza volvieron a ser operados en Bs.As.

Toranzo y Mendoza volvieron a ser operados de sus lesiones en los pies, en Buenos Aires EFE

BUENOS AIRES -- Fernando Locaso, médico que operó a Patricio Toranzo y Diego Mendoza en la noche del viernes de las lesiones que sufrieron con el vuelco del micro de Huracán en Venezuela, aseguró estar "muy conforme con la resolución" que pudieron obtener "a partir de la cirugía", y pidió ser "cautos y precavidos" para esperar la evolución.

Ambos jugadores fueron intervenidos el viernes por la noche en la Clínica San Camilo de Caballito a su regreso de la ciudad de Caracas en un avión sanitario, pero ya en la madrugada el doctor llevó tranquilidad y se mostró satisfecho por el resultado de la intervención.

"Estoy muy conforme con la resolución que pudimos obtener a partir de la cirugía. Una mención especial a los dos cirujanos que colaboraron conmigo, Lauro Mellado y Santander Meléndez, grandes cirujanos, de primer nivel, con enorme predisposición y sin ningún tipo de compromiso se acercaron a darme una mano", expresó.

"Estamos muy conformes de como quedaron, hay que esperar, ser cautos y precavidos con respecto a la evolución, sobre todo la de los tejidos", agregó al sitio oficial de Huracán que publicó las declaraciones en su cuenta de Facebook.

No obstante, desde el club se informó que este sábado el doctor Locaso dará un nuevo parte médico por cada una de las cirugías y de los estudios realizados al profesor Pablo Santella.

Luego de obtener la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Caracas de Venezuela, como visitante, el plantel de Huracán sufrió un accidente en el traslado hasta el aeropuerto cuando el micro que los llevaba volcó.

Toranzo, con heridas en cuatro dedos del pie izquierdo, y Mendoza, con heridas cortantes en el tobillo derecho, fueron los más afectados y demoraron un día más su retorno, pero a su llegada fueron intervenidos con éxito.