<
>

Coudet dijo que a Central le "salió todo tal cual lo planificado"

Fotobaires

ROSARIO --El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, destacó el rendimiento de su equipo en la goleada 3-0 sobre Colón que lo catapultó al liderazgo de la Zona 1 del Torneo de Transición y aseguró que todo salió según lo "planificado".

"Preparamos el partido que creíamos iba a ser lo mejor y salió todo tal cual lo habíamos planificado. Estamos con confianza y tenemos que tratar de seguir repitiendo buenos partidos", aseguró el entrenador de 41 años.

En la conferencia de prensa post encuentro, el DT dejó en claro que ya deben pensar en el juego del jueves ante Palmeiras de Brasil por Copa Libertadores: "Ya estamos pensando en el jueves contra Palmeiras. Intentaremos jugar bien al fútbol y buscar los resultados más allá del rival".

"No tenemos prioridades (en relación al torneo local y a la Copa Libertdaores), pero tampoco tenemos dos equipos. Vamos a ver quiénes son los que mejor llegan", apuntó.

"Pero lo podríamos haber resuelto con mayor tranquilidad", concluyó el Chacho, ya que su equipo liquidó el juego ante el 'Sabalero' en el complemento. Por su parte el juvenil volante ofensivo Giovanni Lo Celso, quien abrió el marcador y anotó su primer gol tras 22 partidos oficiales, expresó: "Venía cerquita el gol y hoy se me pudo dar".

Y en la misma línea que su entrenador lamentó haber cerrado el juego recién en el complemento y afirmó: "En el segundo tiempo pudieron entrar los goles de Ruben que nos dieron tranquilidad". "Se han hecho grandes partidos este año. Se terminó con una diferencia abultada pero hemos hechos bueno partidos", ramarcó el enganche rosarino de 19 años.